Consulta

lunes, 23 de mayo de 2011

Ángel

Nombre: Ángel
Edad: 16
Mensaje: Hola mi preocupación es la siguiente:hace un tiempo que me siento muy pillado por un amigo,quiero estar a su lado a todas horas,besarle,tocarle pero el no se si siente lo mismo,que hago¿?
también tengo otro problema,hay un chico que no me deja en paz,a todas horas me envía mensajes quiere tener sexo conmigo y no me deja en paz que hago¿?
espero tu respuesta a todo un saludo.

Respuesta: Hola Ángel. Pues lo único que puedes hacer es decirle tus sentimientos para que así él te diga los suyos. Y respecto al otro chico, pasa de él. El mejor consejo que te puedo dar: Dale tiempo al tiempo, no fuerces la situación y todo saldrá bien.

Suerte y Saludos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que te preocupa 2009 © Layout by: Wanderson Tk