Consulta

martes, 17 de mayo de 2011

Francisco

Nombre: Francisco
Edad: 17
Mensaje: Hola, Bueno, desde siempre me he criado en una familia un tanto conservadora, con valores muy tradicionales y desde hace unas semanas en el gimnasio me fijo mucho en los cuerpos de otros chicos en la ducha y me he fijado en alguna que otra foto de hombres desnudos por internet.

No se que me pasa, ya que la homosexualidad me repugna debido a la educación recibida por mis padres y demás familiares, creo que me estoy sintiendo atraído por otros hombres.

Querría que me aconsejases algo para salir de dudas, pero sobre todo, algún consejo para decirselo a mi familia, que no los tolera, al igual que yo hasta ahora.

Respuesta: Hola Francisco. Lo que te pasa es algo muy común y el miedo que sientes a lo desconocido también lo es. Estás en una edad de experimentar cambios. Muchas cosas pueden pasar. Es normal que te fijes en el cuerpo de los que te rodean y en normal que te atraiga alguno. Todos debemos reconocer que aunque no seamos gays somos capaces de decir cuando un tío está bueno y cuando no. Es lo más normal del mundo. Si últimamente te pasa eso es que estás confundido. Y lo que tienes que hacer antes de decirle nada a tus padres es salir de dudas. Si me hubieras dicho que tus padres son muy liberales no te diría eso pero te lo digo por la educación que recibiste. A lo mejor no te gusta mi consejo pero en este caso creo que es lo mejor. Busca a un tío, o a algún amigo que este dispuesto a hacerte el favor. Besalo y mira a ver si te gusta, si te da asco o que te produce ese beso en ti. Experimenta a ver si te gusta y si no te gusta no pasa nada y si te gusta pues ahí sí debes plantearte una forma de decírselo a tus padres o ocultarlo aunque lo último no te lo aconsejo, pero es tu vida y sabrás como manejarla. Y otra opción si te gusta es que seas bisexual. Tienes que pensar si a ti te han dejado de atraer las chicas. Si la respuesta es no entonces puede que seas bisexual, pero sólo saldrás de dudas si lo pruebas. Por mucho miedo, vergüenza, asco que te de experimentar algo nuevo con un chico. Pero eso es lo que hay. No tengas miedo, ser gay, bisexual no es ningún delito. Y luego el tema de decirlo a tu familia, pues, busca el mejor modo. Sólo tú los conoces mejor que a nadie. No te van a dejar de querer por tu opción sexual. Al principio no lo entenderán y se asustarán como es lógico pero al final te apoyarán en tus elecciones y harán lo posible para ayudarte. Si sigues con dudas no dudes en escribirme.

Suerte y Saludos =)

2 comentarios:

  1. podría contactar de algún modo con Francisco?
    Respondedme por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Sí claro. Tengo su e-mail pero no te lo puedo dar sin su autorización.
    Mejor dejame el tuyo y yo se lo envío.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Dime lo que te preocupa 2009 © Layout by: Wanderson Tk