Consulta

miércoles, 25 de mayo de 2011

Gabriel

Nombre: Gabriel
Edad: 17
Mensaje: Hola, mi problema es el siguiente: Hace una semana mi novio me ha dicho que quiere tener experiencias con chicas para ver si le gusta y me ha pedido permiso. Yo le dije que me lo pensaría pero tengo miedo de dejar que lo haga y que cortemos por que le gustan las tías. Ayudame. ¿Qué hago?

Respuesta: Hola Gabriel. Pues mira, si él te ha pedido eso será por qué tiene dudas y lo justo es que se deshaga de sus dudas, así que no seas egoísta pensando sólo en tí y deja que lo haga. Si le gusta pues no te tiene por qué dejar, simplemente se dará cuenta de que es bisexual nada más. Si te ama lo seguirá haciendo. No lo presiones y dale tiempo.

Suerte y Saludos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que te preocupa 2009 © Layout by: Wanderson Tk