Consulta

domingo, 5 de junio de 2011

Michelle

Nombre: Michelle
Edad: 20
Mensaje: Hola, te comento..
Hace un año que dejé a mi ex con el que llevaba casi 3 años, mi problema es que aunque la decisión la tome yo.. aún sigo pensando en él.
Ya el paso de página a tenido varias novias etc, pero yo no consigo hacerlo.., y tampoco quiero estar con un chico por llenar un hueco.
Me preocupa mucho esto de que después de tanto tiempo le siga recordando, cuando le olvidaré?

Respuesta: Hola Michelle. Mira yo te voy a decir lo que pienso sobre esto. Cuando pasas tanto tiempo con alguien como tú lo has hecho con tu novio durante casi 3 años, es muy difícil olvidarse por completo de esa persona especial. Si el chico ya ha pasado página debes hacer lo mismo. ¿Cómo? Pues el único modo es estando con otro chico, no importa que al principio sea para "llenar un hueco" ya que luego con el tiempo te darás cuenta de que no es así. Así que mi consejo es ese, ok, date un poco más de tiempo a ti misma. Sal, diviertete y sé feliz.

Suerte y Saludos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que te preocupa 2009 © Layout by: Wanderson Tk