Consulta

martes, 7 de junio de 2011

Ángel

Nombre: Ángel
Edad: 19
Mensaje: hola Wander, mi problema es el siguiente:llevo unos dias queriendo ayudar a una persona,que en el fondo es buena gente,pero es que esta en malas compañias y estas le llevan por el camino no deseable y esta persona dice que quiere ayuda,que necesita salir del pozo pero weno,la verdad es que estoy viendo que no hace nada,y que no le veo cambiar y lo mas preocupante es que a mi que le estoy ayudando me dejo de hablar,que hago¿?

Respuesta: Hola Ángel. Pues mira lo único que puedes hacer es hablar con esa persona, hacerla razónar y explicarle que si no se aleja de esas malas influencias jamás saldrá del pozo. Si ella no se deja ayudar es imposible que puedas hacer nada, a lo mejor puedes hablar con algún otro amigo de esa persona para que te ayude y que también hable con ella.

Suerte y Saludos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que te preocupa 2009 © Layout by: Wanderson Tk