Consulta

martes, 7 de junio de 2011

Sara

Nombre: Sara
Edad: 16
Mensaje: Buenas, a ver te explico mi preocupación ---> he conocido a un tio en un chat que me decia buscas amistad, el tiene 25 años y me siento un poco acosada ya que siempre que hablamos por msn me pide para ir a su casa a ver una pelicula y que le gusta hablar comigo y que si algun dia quiero tomar algo que lo podemos hacer etc y eso me preocupa ademas no nos conocemos de nada, el caso es que me ha dicho de ir a su fiesta de cumpleaños en su casa el proximo sabado y que si quiero me puedo quedar a dormir con el y sus amigos como una fiesta de pijama, que hago???

Respuesta: Hola Sara, mira, eres muy joven y no debes fiarte nunca de esa gente que hay por internet si tanto te dice eso es que hay algo por detrás, jamás quedes con nadie que conozcas por chat y demás ya que es muy peligroso, si quiere una amiga que se busque a una de su misma edad y no a una chica de 16 años. Si te sigue acosando así deberías decírselo a tus padres para que te ayuden con ese tema. Nunca quedes con él, ni salgas a tomar nada, y por supuesto jamás te quedes a dormir en su casa con sus amigos. A saber que cosas raras se les pasa por la cabeza a esa gente, por muy buenas que parezcan a lo mejor están locos, son violadores, secuestradores o cualquier gentuza de esas que hay por ahí.

Suerte y Saludos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que te preocupa 2009 © Layout by: Wanderson Tk