Consulta

viernes, 24 de febrero de 2012

Ainara

Nombre: Ainara
Edad: 19
Mensaje: Oola, que tal? Bueno a ver, a mi me gustaba mucho un chico y estuve mucho tratando de olvidarle, pero el caso ye que hace poco me dijo que él fue un estupido por haberme rechazado en aquél entonces y que quería otra oportunidad, pero yo le he dicho que no, que ahora ya es demasiado tarde, y desde que me dijo eso no dejo de pensar en él. Dime que hago?

Respuesta: Hola Ainara, yo bien gracias =) y espero que tu también :P 
Mi consejo es muy simple, tienes que analizar toda la situación, en el caso de que tu le des esa oportunidad ¿qué pasará? y ¿qué pasará si la das y luego él te hace daño? ¿qué pasa si estoy perdiendo la oportunidad de ser feliz? Todas esas preguntas deben ser contestadas por ti misma, solamente tú lo conoces y sabes como es. Yo si estuviera en tu lugar le mandaría a la mierda, por que, efectivamente es demasiado tarde, haberte hecho caso cuando tú le declaraste tu amor por él, ahora ya no vale la pena. Piensa más en ti y busca a otro chico que valga la pena.
Un beso enorme.

Suerte y Saludos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que te preocupa 2009 © Layout by: Wanderson Tk