Consulta

miércoles, 7 de marzo de 2012

Danilo

Nombre: Danilo
Edad: 16
Mensaje: hey k tl? a ver si me puedess ayudar con algo
hay un chico k cada ves que lo veo siento algo muy raro dentro de mi- me parece un chico muy lindo
y muy simpatico, siempre con una gran sonrisa pero yo nunca hable con el por k me da miedo de ser rechazado, supongo k eso es normal, pero bueno de todos modos no se que hacerrrrrr.. no se si el juega en el mismo equipo k yo jajaj...

Respuesta: Hola Danilo, pues mira, lo más probable es que ese chico te llame la atención por algo, así que tienes que tomar cartas en el asunto y hacer algo. No tengas miedo, ¡ataca! o nunca lo sabrás. O sino, lo que puedes hacer es pedir a una amiga que intente ligar con él, y si él la rechaza es posible que a él le gusten los tíos, quien sabe... pero eso sí, a una amiga que sea guapa por que si no difícil =)
Espero que todo te vaya bien con ese chico.
Suerte y Saludos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que te preocupa 2009 © Layout by: Wanderson Tk