Consulta

jueves, 23 de junio de 2011

Mariana

Nombre: Mariana
Edad: 21
Mensaje: Tengo novio desde hace cuatro meses, casi cinco y resulta que no me demuestra que me quiere nunca y siempre me dice que me quiere y tal pero no demuestra las cosas.. Hace poco hemos tenido una discusion muy grande y me prometio cmbiar pero todo sigue como antes y me esta empezando a cansar todo demasiado, además, cada vez que le digo las cosas o intento hablarlas con el, siempre me echa las culpas de todo y el es el santo.. tal vez sea que el tiene 18 no lo sé.. pero estoy empezando a sentir que no me quiere y que solo soy su pasatiempo y solo me quiere para desahogar.. que hago??

Respuesta: Hola Mariana. Mira, si el chico no demuestra que te quiere no puedes hacer nada. Podría ser por que es tímido pero aún así él sabría demostrartelo a su manera. El caso es que no. Si intentas hablar con él y no lo consigues y encima te hecha la culpa de todo es que no aprecia lo que tiene. Lo único que puedes hacer es dejarlo. A lo mejor, así, cambia. Las personas no saben cuanto aman a otra hasta que la pierde, así que, a lo mejor esa es la solución. Tú mejor, sal, diviértete y conoce gente nueva, eso siempre anima mucho.

Suerte y Saludos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que te preocupa 2009 © Layout by: Wanderson Tk