Consulta

jueves, 9 de junio de 2011

Valéria

 Nombre: Valéria
Edad: 19
Mensaje: Hola, bueno mi historia es asi :
tengo 19 años y mi novio tiene 24 tenemos una relacion de casi dos años nos llevamos muy bien tenemos una relacion solida , y pss tenemos planes de casarnos solo ke el tiene planes de irnos a vivir a texas la vdd si me agrada la idea xke parte de mi familia vive aya tenemos planes de hablar con mis padres y hacer todo bien , pero a mis padres no creo ke les agrade la idea ke me kase a esta edad y ke me vaya a vivir a otro lugar somos una familia muy apegada no kreo ke me den esa libertad y pienso decirselo y aunke no lo acepten hacerlo!! pss lo kiero y estoy segura de eso!! pero tmb sentiria ke le fallaria !! no se ke hacer !!????

Respuesta: Hola Valéria, mira, tus padres comprenderán a su debido tiempo que debes volar con tus alas, sólo así se darán cuenta si hicieron bien su trabajo.  Procura ser prudente y respetuosa al decirles la decisión que haz de tomar, dejar el nido será tan difícil para ti como para ellos. Vuela dejando, por lo menos de tu parte, todo en paz. Dales la opción de que manifiesten sus sentimientos, hay verdades que no es necesario decirlas, aparecerán solas. ¿Quieres un verdadero consejo? No destruyas tu amor por tu vida, pero tampoco eches a perder tu vida por tu amor. Debes saber equilibrar el sentimiento con lo que respecta a tu futuro.

Suerte y Saludos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que te preocupa 2009 © Layout by: Wanderson Tk