Consulta

jueves, 9 de junio de 2011

Glória

Nombre: Glória
Edad: 20
Mensaje: Conocí un muchacho en el curso de inglés que estoy llevando... yo siento que le gusto por la forma en como me trata y me mira, pero a veces se pone muy serio, me hace sentir como que es indiferente algo así, de hecho al principio le pedi el número y tdo bien...y como a los dos días cuando le pregunté algo me respondio "quien es"... o sea no guardo mi num...pero cuando estamos juntos él solo me mira a los ojos... y se despide así con mucho cariño y mi chiquita... entonces no entiendo... si será timido o no le interesa o si no es lanzado como otros...Ayuda!!!! de antemano gracias

Respuesta: Hola Glória, mira, como bien dices él no es lanzado y espera que al igual que él te demuestra afecto tú también se lo demuestres de vez en cuando, a lo mejor por eso a veces se queda indiferente para ver si actúas cariñosamente igual que él. Demuestrale que también eres cariñosa, claro sin lanzarte demasiado, y cuando este indiferente, habla con él, pregunta qué le pasa y muestrale que te interesa lo que le pasa. Luego sólo el tiempo lo dirá.

Suerte y Saludos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que te preocupa 2009 © Layout by: Wanderson Tk